Debido a esto, @edwing_h504 ha sacado sus mejores rimas y le escribió una canción al guanaco, donde le expresa sus sentimientos y el de miles de compatriotas.

"A la selección mexicana aquí le vengo a cantar, porque a los pobres catrachos, ahí les fueron a robar; ¿Cómo le fueron a robar con un árbitro recomprado?", comienza la canción.

El tema, que lleva como dedicatoria "Para Iván Barton y la Concacash", fue compartido la tarde de este jueves en la plataforma de videos china.

"¡Hoy, selección mexicana! ¿A ti no te da vergüenza? que estás siendo criticado hasta por tu propia prensa", continúa la melodía creada solo con un teclado.

Aquí mismo, critica la cantidad de tiempo extra que fue dado en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Nations League, donde México anotó el segundo gol que obligó al alargue y posterior tanta de penales, donde ganaron 4 a 2.

"No ande robando, hombre, póngase las pilas, trabajen duro porque miren en el siguiente nivel, ahí sí lo ponga así", termina el mensaje de la dedicatoria.

El clip ha sido compartido más de 600 veces, duplicado por usuarios y ya acumula más de 5 mil likes (me gusta).

"Ya tenemos en nuevo tema para esta Navidad"; "Gracias por expresar nuestros sentimientos" y "En Honduras hay talento, solo falta apoyo", son algunos comentarios.

LEA TAMBIÉN: Iván Barton se avergüenza y evita a hondureños a su regreso a El Salvador