El influencer que ha sido bautizado como el 'japonés más catracho' compartió a través de sus redes sociales el momento de emoción que vivió en el estadio Nacional 'Chelato' Uclés.

Shin hizo un viaje de más de 6 horas desde San Pedro Sula, Cortés, al norte de Honduras, hasta Tegucigalpa, Francisco Morazán, para presenciar el encuentro deportivo.

Pero su esfuerzo "valió la pena", pues la 'Bicolor' derrotó al 'El Tri' con un gol de Antony 'Choco' Lozano y otro de Bryan Róchez, demostrando la "garra catracha".

"Nunca dejaré de creer en 'La H'", se lee en la publicación en la que aparece gritando, brincando y hasta llorando por el triunfo de la Selección que adoptó en su corazón.

Su publicación ya supera las 37 mil reproducciones en Instagram y las 182 mil en TikTok, donde los comentarios de los hondureños no se hicieron esperar.

"¡Tan lindo! Ni un catracho se alegra tanto como tú, gracias Shin"; "Tu cara de felicidad no tiene precio" y "Vos ya sos un catracho más", se puede leer.

Shin Fujiyama, el 'japonés más catracho'

El influencer y filántropo viajó desde Japón hasta Honduras con la meta de construir mil centros educativos, de los que ya lleva 66 completados, gracias a las donaciones y su esfuerzo.

LEA TAMBIÉN: Quioto deja a un lado la polémica y apoya a Shin Fujiyama en construcción de escuela