En video quedó evidenciado la irresponsabilidad de un conductor de taxi quién, en aparente estado de ebriedad y conduciendo a exceso velocidad, provocó un accidente en la zona de Planes de Renderos, San Salvador, El Salvador.
En el material audiovisual que fue difundido en redes sociales y grabado por una persona desde otro vehículo se observa cómo el taxista, en pleno viaje, bajaba la citada carretera a toda velocidad, invadiendo el carril contrario.
Según se escucha la mujer que grababa el video, el taxi de placas A62-122 circulaba sobre el kilómetro cinco de la carretera a Los Planes de Renderos invadió el carril de ascenso, chocando contra otro automóvil.
“Le dio, le dio. Es demasiado tarde”, se escucha que dice la mujer que llamó a las autoridades desde su vehículo y que grabó el brutal impacto.
Más tarde, autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron a procesar la escena y verificar el estado en el que se conducía el taxista y proceder a arrestarlo.
Además: ¿Imprudencia? Motociclista fue embestido por vehículo en carretera a Valle de Ángeles
