El cantante de 61 años será parte del Chonguengue de Canal 5, donde interpretará sus éxitos musicales; por eso en tunota.com te traemos una lista con las 5 canciones más populares.

5. Cachamba: Este es uno de los mayores éxitos de José del Carmen Ramírez Méndez, lanzado en 1995.

4. El Tamarindo: Este éxito musical de Kinito fue lanzado cuando pertenecía a 'La Rokabanda', hasta que se hizo solista en 2001.

3. No me digan que no: Siendo solista su primer álbum discográfico fue 'El hombre merengue', de donde se desprende este éxito que mezcla el merengue y la balada, acompañada de una letra de desamor.

2. Con el mismo sabor: Este es otro de los éxitos del cantante que vuelve a tierras catrachas después de su última visita en 2017.

1. El Baile del Sua Sua: Sin duda alguna una de las canciones más esperadas será 'el Baile del Sua Sua', un éxito que no puede faltar en las fiestas y celebraciones de los catrachos.

No se pierda este sábado 30 de septiembre el Chonguengue a partir de las 8:00 de la noche por Canal 5, donde también participarán las bandas hondureñas 'La versátil' y 'La Gigante de Sula'.

Asimismo, los hondureños que estén presentes en La Plaza del 5 de Televicentro, en el bulevar Suyapa, Tegucigalpa, podrán ganarse una motocicleta y 20 mil lempiras en efectivo.

LEA TAMBIÉN: Celebra los 445 años de la capital junto a TVC-EU y participa en el sorteo de muchos premios