Un emotivo momento vivió una pareja hondureña durante el concierto de Ricardo Arjona en Tegucigalpa, capital de Honduras, tras comprometerse mientras el cantante interpretaba uno de sus éxitos.

La pedida de matrimonio quedó registrada en varios videos que captaron las personas que estaban alrededor y que se emocionaron al ver el romántico momento.

En los videos se logra ver cómo la pareja está abrazada disfrutando de la música, de repente, el joven hondureño se arrodilla frente a su novia y le pide que se case con él. Justo en ese momento, varias personas que estaban grabando el concierto voltean su teléfono y registran la pedida.

Lea además: Cesia Sáenz abre concierto de Ricardo Arjona y público enloquece

La novia, muy emocionada le contestó que sí y abrazó a su ahora prometido. El emotivo momento ocurrió en la zona de la gradería mientras Ricardo Arjona interpretaba su canción "Hongos".

Qué hermoso!", "Que vivan los novios", son algunas de las frases que se logran a escuchar de fondo.

Ricardo Arjona en Tegucigalpa

El cantante guatemalteco deleitó a los capitalinos durante dos horas con sus éxitos, los cuales fueron coreados a todo pulmón por los hondureños en el Estadio Chochi Sosa, en la Villa Olímpica.

Esta presentación fue el concierto número 100 del artista, quien está realizando su gira Blanco y Negro.

Le podría interesar: Bad Bunny deja 'plantados' a los Latin Grammy a pesar de ser el artista más nominado