Tras el anuncio del concierto de Luis Miguel en Honduras el próximo 2 de febrero en Tegucigalpa, mucha información falsa circula en redes sociales sobre el supuesto precio de los boletos.

Luis Miguel se encuentra en su último Tour por Latinoamérica y Estados Unidos, y para el 2024, el mexicano informó que estaría realizando conciertos en Centroamérica, incluyendo a Honduras como su quinta fecha.

El cantante se presentará primero en Guatemala, luego en El Salvador y Honduras como el tercer país de la región central del continente.

Cabe señalar que el anuncio se hizo apenas hace unos días, razón por la cual no se ha informado sobre los patrocinadores, organizadores, lugar del evento, hora y tampoco precios oficiales para la presentación del Sol de México.

Precio de boletos para el concierto de Luis Miguel

En redes como Twitter y TikTok circula una publicación sobre el supuesto precio de los boletos para el concierto del artista.

Estas cuentas afirman que sería una institución bancaria la responsable de organizar el concierto y patrocinar al artista. No obstante, a través de sus redes sociales oficiales, no se ha publicado información.

Por otro lado, como es costumbre para 'LuisMi', el cantante publica el precio de sus boletos solamente a través de su página web oficial y no a través de otras cuentas en redes sociales.

Por estas razones se podría afirmar que se trata de precios falsos, y se espera que en los siguientes meses se revelen los verdaderos precios.

Según la información que circula en TikTok por la cuenta 'raul_funes', la localidad de "Experiencia" tendría un costo de 33 mil lempiras.

Por otro lado, la localidad de 'Mesa Platinum' tendría un costo de 26,800 lempiras, 'Grama de pie' un precio de 14,700 lempiras y 'Grada Preferencial', más de 21,000 lempiras.

Precios falsos para el concierto de Luis Miguel en Honduras. Foto: Twitter
Precios falsos para el concierto de Luis Miguel en Honduras. Foto: Twitter

LEA TAMBIÉN: Grupo Frontera en Honduras: fecha, lugar, precio de boletos y cómo comprarlos