De acuerdo a la joven, que en sus videos de TikTok trabaja en un negocio de útiles escolares y de trabajo, es coleccionista de billetes de diferentes países y esta vez, le regalaron de Honduras.

"A mí es la única que regalan billetes, me traen este billete de Honduras, 200 lempiras y está bien bonito, ya ven que María es internacional", indicó.

María puntualizó que el catracho le explicó sobre el billete, que trae impreso la guara roja, ave nacional del país.

View post on TikTok

"El ave es súper grande, me explicaron, para no cometer el error, no son loros", agregó.

De acuerdo a la influencer, en Colombia, 200 lempiras son equivalentes a 33 mil pesos colombianos, a lo que ella manifiesta que sintió por un momento "millonaria".

"Cada día más millonaria gracias ustedes, ya tenemos billete de Honduras para nuestra colección", puntualizó.

En sus videos, la joven muestra que colecciona billetes, entre ellos, ya posee el de Costa Rica.

View post on TikTok

También: ¿El hondureño más honesto? Joven encontró dinero en Comayagua y busca a su dueño