
Alex comentó que estaba emocionado por ver el partido, ya que tenía expectativas altas.
Sin embargo, su trayecto se vio en problemas al vivir turbulencias en el avión, aunque al llegar a suelo catracho inició a emocionarse.
Algo que llamó la atención del mexicano es lo trabajadora que son las personas en Honduras, indicando que vio a vendedores desde las 5:00 am con sus productos en las calles de Tegucigalpa.
Sin embargo, hizo un comentario que dejó 'anonadados' a muchos, y es que comparó las baleada con quesadillas.
"Honduras es parecido a México, los negocios y gente trabajadora, ya en las calles a 5 de la mañana vendiendo baleadas que son quesadillas con frijol, queso y crema, eso nos impresionó", dijo.
Vea: 'No los conozco': aficionada se encuentra a la selección de Honduras en bus del aeropuerto
El comentario desató diversos mensajes en el video, en su mayoría hondureños, indicando que no se parecen.
"Cómo que, quesadillas con frijol", "Honduras y México somos muy similares y a la vez un poco distintos", son algunos mensajes.
A pesar de ello, el joven describió que vivió una muy buena experiencia en Honduras y disfrutando el partido, que al final quedó 2-0 a favor de los catrachos en el Estadio Nacional 'Chelato' Uclés.
¿Se parecen?
La quesadilla es un platillo mexicano que consiste en una tortilla de maíz, o también de trigo, doblada por la mitad que, dependiendo de la región, puede estar rellena de queso o de otros ingredientes y que se come caliente, ya sea frita o cocida en el comal.
Por su lado, las baleadas son tortillas de harina de trigo, a menudo bastante gruesas, dobladas por la mitad y rellenas con frijoles fritos molidos, mantequilla y queso.
Honduras vs. México se vuelve a enfrentar este martes en el Estadio Azteca en el partido de vuelta por los cuartos de la Nations League.
También: 'Sería un golpe de autoridad': Honduras sueña con el 'Aztecazo' ante México
