Una publicación del cantante hondureño, Paul Hughes, conocido como Polache, se hizo viral el viernes (6.11.2020) luego que publicara un vídeo donde se mostró molesto con dos de sus seguidores quienes criticaron su apoyo a hondureños afectados por Eta.

El vídeo se hizo viral por las palabras soeces que utilizó el artista, causando que los hondureños la compartieran en redes sociales, aunque hubo personas que no estuvieron de acuerdo con el mismo.

Por ello, el lunes (9.11.2020) Polache volvió a postear un vídeo referente al tema, donde esta vez, con un tono más sobrio, se disculpa por la publicación anterior mencionando que no fue una manera correcta de expresarse, al decir que le habían comentando que "no era ejemplo para la niñez hondureña".

"Mal ejemplo no me considero, menos una aberración. Pido disculpas porque puede ser que sí me pasé", dijo Polache en el vídeo.

https://www.facebook.com/34181053252/posts/10158038971078253/?vh=e

"Yo como figura publica soy como un desagüe para muchas personas, pero dirigieron la crítica a alguien que no correspondía", agregó el interprete de "Hablo Español".

La publicación viral del viernes (6.11.2020) ya alcanza el millón de reproducciones, pero en su último vídeo recalcó que sus expresiones pudieron no ser las correctas.

También: Junto a emotivas cartas, niños hondureños donan sus cosas más preciadas para afectados por Eta