Si algo nos enseñaron en estos tiempos de Navidad es a compartir con nuestras familias, amigos y con aquellas personas que menos tienen y este abuelito mexicano parece haberlo entendido a la perfección.

Se trata de un generoso abuelito que decidió reconocer la labor de los recolectores de basura que pasan por su casa y les entregó obsequios de Navidad; hecho que fue grabado por su nieto y el vídeo compartido en TikTok.

El señor, cuyo nombre es Mateo, es residente en Poza Rica, Veracruz, México, desde donde realizó el noble acto con el que conmovió las redes y fue aplaudido por cientos de usuarios en la famosa red social china.

“Mi abuelito compró regalos de Navidad para los empleados de la basura. Estaban felices, no esperaban ese detalle. Es el mejor del mundo”, se lee en la descripción del vídeo de la joven.

Puedes leer: ¿Otro confinamiento? Estas son las aterradoras predicciones de Los Simpson para el 2022

Reacción de los recolectores de basura

Los empleados de basura, por su parte, se mostraron muy felices y agradecidos con don Mateo, quien les hizo pasar un agradable momento en esta época donde se pasa en familia, pero a ellos les toca seguir trabajando.

Aseguraron que no se esperaban "un gesto tan lindo como este".

@naylindelvillar Mi abu es el mejor hombre del mundo 🥺👴🏻❤️ #navidad #xmas #abuelito #viral #parati #fyp ♬ Home - Edith Whiskers

Los usuarios, de su lado, dejaron no menos de 10 mil comentarios en el vídeo que ya alcanza los 6.3 millones de visualizaciones y cuenta con 1.4 millones de likes. "Hermoso abuelito", "gracias por alegrarle el día a esa gente", "tiene un corazón enorme don Mateo" y "cuida a tu abuelo, eres millonaria y aún no lo sabes", escribieron.

LEA TAMBIÉN: Lo escupió y abofeteó: Mujer se torna agresiva en pleno vuelo y vídeo se hace viral