En dicho video, se presenta a dos personas mayores en lo que parece ser una "discusión", pero al acercar la cámara, se revela que se trata de una mujer intentando persuadir a su esposo para que se bañe, a lo que él se niega rotundamente.

La escena muestra a la señora empleando empujones en un intento de llevar a su marido al baño para que se asee, mientras él se resiste tercamente, expresando su negativa con un berrinche que provoca risas incontenibles por parte del camarógrafo.

"Ya déjame, déjame, yo no me quiero bañar, déjame así", expresa el hombre mayor.

VEA: VIDEO: Padre da golpiza a ladrón que atacó a su hija para robarle el celular

El esposo argumenta su reticencia a entrar en la ducha debido al frío que siente. A pesar de los esfuerzos de su esposa por despojarlo de los pantalones, él rechaza sus intentos con persistencia.

En un último intento de convencerlo, la abuelita encierra a su esposo en el baño y le promete 100 pesos (144 lempiras aproximadamente) si decide bañarse, pero él se mantiene firme en su posición.

El video, dividido en tres partes, acumuló casi 10 millones de vistas en tan solo tres días. En los comentarios, los usuarios expresaron su encanto por el "abuelito berrinchudo" y dejaron en claro su simpatía por la situación.

LEA: VIDEO: Agente de tránsito fue agredido por motociclista que no llevaba casco