Dos personas resultaron lesionadas luego del accidente en este paso a desnivel en el bulevar Suyapa, donde solo se reportó daños materiales.

Sin embargo, una curiosa imagen se hizo viral en redes sociales que capta a una señora en el accidente.

Por su gestos y su vestimenta color negro, muchos la han relacionado como una presencial paranormal, debido a que en demás fotografías no aparece.

Otros, por su lado, aseguran que solo e el flash de la cámara y únicamente es algún testigo que estaba en el lugar de los hechos.

"Otro accidente, este lugar ya da miedo, no sé, pero la señora de negro me dio miedo", señalo la usuaria michellvillanueva_2 en Tiktok, difundiendo la imagen en el lugar.

La publicación se llenó de comentarios, muchos compartiendo la opinión de Michelle.

"Pensé que era el único", "Que miedo todo", "Es mi tía", son algunos comentarios.

Accidentes en el lugar

No es la primera vez que se reportan accidentes en la zona, el pasado mes se reportó el cierre de este paso a desnivel por la reparación del mismo luego de un accidente, donde los conductores pierden el control de los autos y caen en el túnel que conduce a la colonia El Trapiche.

El último accidente reportado había sido el pasado 27 de agosto, cuando el conductor de un vehículo tipo pick-up cayó al túnel.

El 31 de julio de 2023 un autobús lleno de pasajeros cayó en este mismo punto y falleció el joven Edwin Antonio Amador, de 26 años.

Lee: ¡Milagro! Tres hondureños sobreviven tras caer del paso a desnivel frente a la UNAH