La actriz, Lina Tejeiro, mostró impactantes imágenes de las secuelas que dejó una cirugía a la que se sometió para removerle los biopolímeros, que le inyectaron y que supuestamente eran una vitamina para fortalecer sus músculos de sus glúteos. 

Según dio a conocer la actriz colombiana, fue operada el pasado 10 de julio, y se armó de valor para mostrar cómo va evolucionando sus cicatrices. 

https://www.instagram.com/p/CCKb3rHJumW/

Además, mostró como en la parte superior el especialista trazó dos líneas que formaron una ‘v’ y luego hizo la incisión, que fue la que dejó las marcas en los glúteos de Lina, quien ha estado asistiendo a sesiones en donde la drenan y le hacen ultrasonidos en cada glúteo.

"Tuve que ser intervenida quirúrgicamente para retirar biopolimeros de mis glúteos ya que hace unos 6 años me habían inyectado en un spa de la 109 con 16 donde se suponía que era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez de mis glúteos", escribió en una de sus publicaciones.

https://www.instagram.com/p/CCmRwM1JmfO/

También comentó que su proceso de recuperación ha sido satisfactorio, ya puede sentarse  y las cicatrices que quedaron luego del proceso son mínimas, comparadas con las de otras pacientes, pues su estilo de vida la ha ayudado a que su piel sane de la mejor forma.

Fue a través de una publicación a través de su cuenta de Instagram, Lina Tejeiro, mostró cómo quedaron las marcas y en el post añadió: “No hay cicatriz, por brutal que parezca, que no encierre belleza. Una historia puntual se cuenta en ella, algún dolor”, citó así a Piedad Bonnet.

Aquí, las imágenes:

https://www.instagram.com/p/CDKOy3upza7/

Hace algunos días, Lina  también dijo que se sentía cómoda con como quedaron sus nalgas y añadió que se someterá a una cirugía para ponerse implantes.

Vea: Como “La diablita” bautizan a Natti Natasha en Instagram, tras posar con atrevido traje que deja poco a la imaginación