"Dice Javier Martínez que lo sacaron de un hotel allá en Tegucigalpa (Francisco Morazán) porque estaba con un desorden de mujeres y todo", comienza la acusación.

Fue el usuario de TikTok @elserinvisible504 quien le dijo esto al líder religioso hondureño, quien no pudo contener su enojo ante la fuerte crítica.

"Yo creo que se cocainea (consume cocaína) ese desgraciado, se mete su uñazo, su pericazo, como dicen los vagos", dijo entre el enojado y sarcástico el apóstol Chago.

Aunque por un momento evitó el tema, el tocoeño finalmente aseguró que "jamás me van a ver con los testículos magullados, los tengo en su puesto", dejando entrever que jamás estuvo en el motel participando de algún tipo de orgías, como le acusaron en Tik Tok.

Zúniga es un predicador hondureño que se volvió popular por la manera en que predica el evangelio, es muy común escucharle enviar a las personas al infierno cuando según él llevan una vida desenfrenada, frases como: "sos un chucho" y "cara de chancho", "vas a tragar fuego", entre otras son su parte de su sello personal.

LEA TAMBIÉN: VIDEO: Bailarina le disloca brazo a hombre durante exótico baile