En esta presentación no faltaron sus temas clásicos, así como las nuevas canciones con las que ha seguido conquistando a su público.

La presentación de la colombiana en los premios MTV Video Music Awards 2023 fue atacada por diversos internautas, por ser un supuesto ritual satánico.

Lea:¿Shakira embarazada por tercera vez?, Mhoni Vidente asegura qué la cantante colombiana será madre de una niña

Cabe mencionar que la presentación de la colombiana fue ovacionada, incluso, la cantante Taylor Swift coreó sus éxitos.

Asimismo, las críticas no se hicieron esperar, pues dijeron que había utilizado playback y otros defendieron a la cantante, argumentando que la coreografía era muy demandante.

Aquí el video completo de su presentación:

Señalamientos

También, hubo algunos señalamientos de que en su presentación hubo brujería y que realizó un 'poderoso ritual de dominación mundial'.

En un hilo de X (antes Twitter) detallaron algunos puntos de 'brujería'. El primero es que Shakira inició cantando su canción ‘Loba’, misma que habla de un proceso de conversión, movida por una fuerza superior.

De igual manera, aseguran que la distorsión de la voz de la colombiana, al cantar, muestra una pelea entre hombres, máquinas y espíritus.

Luego de darse a conocer estas 'señales de ritual', sus seguidores reaccionaron y expresaron que era incorrecto lo que se dijo y era ‘un invento’.

Es importante mencionar que no es la primera vez que Shakira está envuelta en una polémica de esta magnitud, pues hace años circulaban cientos de canciones al revés, y supuestamente se alcanzaban a escuchar mensajes satánicos.

Además: Canción de Milán hijo de Shakira, letra y significado del mensaje de la cantante colombiana para sus seguidores