Akshara Singh es una de las actrices más conocidas de India y en el mundo del entretenimiento de Bollywood, sin embargo su impecable reputación casi se tambalea por un video viral íntimo supuestamente de la intérprete.

Singh es una destacada actriz y cantante de Bhojpuri que ha obtenido un reconocimiento generalizado y una base de fanáticos dedicados en toda la India.

Nacida el 30 de agosto de 1993 en Mumbai, Maharashtra, India, Akshara ingresó a la industria del entretenimiento con una pasión por la actuación y un talento notable para el canto.

Su incursión en el cine Bhojpuri ha estado marcada por numerosas películas exitosas, lo que le ha valido una sólida posición en la industria. Akshara es conocida por sus actuaciones versátiles y su habilidad para retratar una variedad de personajes con profundidad y autenticidad. Algunas de sus destacadas películas Bhojpuri incluyen "Satyamev Jayate", "Tabadala" y "Sajan Chale Sasural 2", entre otras.

Además de su destreza actoral, Akshara también es aclamada por su melodiosa voz. Ha prestado su talento vocal a varios álbumes Bhojpuri, añadiendo otra dimensión a su portafolio artístico.

Ahora bien, el perfil artístico de la actriz se vio dañado en 2022, cuando en internet surgió un video íntimo y prohibido donde aparecía una mujer parecida a Singh.

¿De qué trata el video viral de Akshara Singh?

Además de sus películas, sus fans están muy interesados en su vida personal. Ahora bien, en 2022 se filtró en línea un video privado y está volviéndose viral en las redes sociales.

Una sección del internet afirma que la mujer del video no es otra que la actriz de Bhojpuri, Akshara Singh.

Sin embargo, hasta ahora, Akshara no ha proporcionado ninguna explicación al respecto. Aunque no hay confirmación de si la mujer en el video es Akshara o alguna otra persona, las redes sociales se han dividido en dos grupos, uno afirma que la chica del video es Akshara, mientras que el otro no está de acuerdo.

Muchos aseguran que no se trata de la actriz en el video viral. Foto: Times of India.
Muchos aseguran que no se trata de la actriz en el video viral. Foto: Times of India.

Cabe señalar que en la grabación se ve el rostro de una mujer parecida a la actriz, y sobre ella, un hombre cuya identidad es desconocida.

LEA TAMBIÉN: Neri Sánchez video, niña mexicana entregada a la Santa Muerte se vuelve tendencia en TikTok