El también actor compartió en su cuenta oficial de Instagram la fotografía del pago por un total de L36,985 por la celebración del cumpleaños de su amigo, el periodista James Alfred, el pasado martes.

"@jamesalfredhn esos 15 tuyos salieron caros", fue el texto con que acompañó la historia y que bastó para desatar críticas entre los hondureños.

Captura de la historia que Mancia compartió en su Instagram. Foto redes sociales

Ante esto, tunota.com se comunicó con Alan Mancia y le preguntó qué opinaba sobre el revuelo que ha causado su gasto en una "noche de copas".

"La verdad me ha sorprendido, estoy seguro hay gente se gasta más, pero entiendo que al ser figura pública genera morbo", aseguró el catracho radicado en Estados Unidos.

De igual manera, dijo que la reserva la realizó para pasar un momento agradable con sus amigos y celebrar el cumpleaños de James, aunque "las 'babies' casi se toman la barra completa".

Asimismo, envió un mensaje contundente a sus críticos: "Quisiera aprovechar este momento para pedir una disculpa pública a ABSOLUTAMENTE NADIE 😜 para la próxima los invito".

Alan Mancia, James Alfred y Jennifer Funes. Foto cortesía redes sociales

Por otra parte, DJ Binbo, quien es amigo de Alan desde hace varios años, lamentó, a través de tunota.com, que se esté viendo de mala manera la acción realizada por el influencer.

"Todo mundo la pasó bien ahí... creo que a veces las cosas que hace Alan se malinterpretan, pero son sus redes sociales y tienen derecho a publicar lo que quieran... no deben ser juzgados", aseveró.

DJ Binbo junto a James y otros amigos en la celebración del pasado martes. Foto cortesía redes sociales

LEA TAMBIÉN: Wendy Díaz, la sexi aficionada de la 'H' que conquista en redes sociales