Saúl, un albañil desempleado encontró 250 mil pesos argentinos tirados en una construcción consumida por el fuego y pese a la enorme necesidad que atravesaba su familia, sus valores predominaron.

A sus 31 años de edad, tiene cuatro hijos y trabaja como albañil en la provincia argentina de Mendoza, sin embargo se quedó sin empleo permanente.

Te puede interesar: Teoría del fin del mundo en junio de 2020 coincide con desastre ecológico en Rusia y predicción de Nostradamus

 Pero un día le ofrecieron a Saúl un trabajo provisional que consistía en ayudar a limpiar un comercio destruido por un incendio.

Fue entonces que se encontró el paquete de billetes entre los escombros del lugar, pero decidió entregarlo al dueño.

"Mis queridos amigos... Quiero que vean a esta persona se llama Saúl Jiménez... Encontró entre los escombros dinero... Sin dudarlo fue y me lo entregó... Alvear tiene muy buena gente... Saludos a todos... Después les sigo comentando”, escribió el hombre agradecido por el dinero.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=849788802134681&set=a.238976529882581&type=3&theater

Ser honesto sí es bueno

La publicación se viralizó tanto que llegó a oídos de las autoridades quienes mandaron llamar a Saúl y, en agradecimiento por los buenos valores que tenía, le ofrecieron ayuda para él y su familia.

Sin embargo, el joven albañil lo que pidió fue un trabajo que le permita ingresos fijos para mantener a su familia.

https://twitter.com/WMarcolini/status/1224366949829922817

Ahora Saúl está por entrar a trabajar al municipio donde no le faltará dinero para mantener a su familia, reveló el Excelsior.

Te puede interesar: Niño vidente, que predijo el coronavirus en 2019, anuncia fecha del fin de la pandemia y otra catástrofe peor