El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se volvió tendencia en las últimas horas luego de que le hiciera una particular y divertida petición a Bad Bunny, quien recientemente cerró su gira en el país azteca.

AMLO, como se le conoce, le pidió al puertorriqueño que hiciera una presentación en la Ciudad de México, ya que muchos mexicanos no pudieron ingresar a verlo. Sin embargo, el presidente le solicitó que lo hiciera de gratis pues "no le pueden pagar" lo que él cobra por sus shows.

"Le pido a Bad Bunny, sé que está saturado y cansado porque trabaja mucho. Le pido que considere la posibilidad de que venga a México, al Zócalo. No le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él", dijo.

Lea además: Conoce a la nueva persona más rica del mundo, ya no es Elon Musk

AMLO también le prometió encargarse de la escenografía y de las luces, aunque le advirtió que no serán de la misma calidad a la que él está acostumbrado.

Además, el presidente le dijo que lo invitaba a lanzarse de una tirolesa, sin embargo, lo hizo de una forma peculiar, pues al momento de pronunciar la palabra se enredó y no supo decirla.

"Estuve viendo como salió en el (estadio) Azteca, y pues eso si no se puede acá pero una 'triloza', digo, este, una tirolisa, ¿cómo se llama? Tirolesa, una tirolesa, esa si se la podemos poner", manifestó entre risas.

El momento se volvió tendencia rápidamente y muchos están bromeando con el error del presidente mexicano.

Le podría interesar: Novia de Bad Bunny subió a cantar 'El apagón' en concierto en México