A casi un año de la desaparición de la hondureña Angie Peña, sus seres queridos siguen buscando respuestas ante el caso y la defienden a toda cosa en redes sociales, donde usuarios muchas veces hacen comentarios malintencionados.

Tal es el caso de la mejor amiga de Peña, Valentina Jiménez, que luego de subir un TikTok disfrutando del concierto de Bad Bunny en San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras, un internauta comentó: "hubiera ido con ella" (con Angie Peña).

Ante eso, Jiménez reaccionó molesta y dijo que su vida privada no debe mezclarse con la desaparición de su amiga.

"Tal vez (hubiera ido con ella) pero como hay un pequeño detalle, está desaparecida hace casi un año. La verdad que lo que menos pensaría es que si ella regresara es ir a un concierto de Bad Bunny juntas, más bien, recuperaría el tiempo perdido y ayudarla a sanar en todo lo que le pasó", expresó.

A la vez, Valentina confesó que lo pensó más de dos veces en publicar su video de TikTok disfrutando el concierto del cantante puertorriqueño, debido a que presentía los malos comentarios.

Personas "insensibles" hacen burla

"Lo pensé un millón de veces en subir el video porque sé que la gente en las redes sociales es una 'basura'. Gente insensibles, cobarde, subnormal, resentida social, está metida en redes comentando a personas que no conoce y solo dicen que 'no se lo tomen en serio'", expresó.

También: 'Todo quedó intacto, como lo dejaste': Mejor amiga de Angie Peña le dedica sentido mensaje

Además, realizó un ejemplo sobre una madre que pierde a su hijo y si ella publicará en sus redes sociales fotos y/o videos disfrutando, no sería correcto recalcarle la muerte de un hijo.

"¿Cómo voy a ir a un concierto con alguien que está desaparecida? Es un comentario tan fuera de lugar, tan tonto y se me hace tan ridículo, piénselo bien antes de estar comentando cosas sin sentido", agregó la joven.

Para finalizar, la joven les enfatizó a sus seguidores que no deben pensar sus palabras antes de comentar sus videos, ya que ella puede "exhibir" un comentarios a más de 25 mil personas (que es el número de sus seguidores en TikTok).

Caso Angie Peña

La hondureña Angie Peña, 23 años, desapareció el pasado 1 de enero de 2022 mientras daba un paseo a bordo de una moto acuática en Roatán, Islas de la Bahía, donde disfrutaba de sus vacaciones.

El padre de la joven, Walter Peña, en diversas ocasiones ha expresado que su hija fue víctima de trata de personas y no ha descansado en buscar pruebas y pistas que lo lleven a encontrar a su hija.

La Policía Nacional ofrece una recompensa de 200 mil lempiras a quien ofrezca información fidedigna sobre el posible paradero de la joven.

Te puede interesar: 'Personas de alto perfil' están involucradas la desaparición de Angie, dice su padre