El francés Anthony Loffredo de 33 años, mejor conocido como el "alien negro" se ha convertido en noticia relevante en todo el mundo luego de que se practicara una serie de cirugías con la intención de convertirse en un auténtico extraterrestre.

El "artista" como le llaman en sus redes sociales, comenzó su cambio de imagen a los 24 años, siendo un fanático del cine de ficción.

Desde ese momento, el originario de Montpellier, Francia comenzaría a costear una serie de intervenciones médicas con las que deformaría, desde su cráneo hasta sus manos y piel.

LEA TAMBIÉN: Edgar Vivar, 'El señor Barriga', recuerda a Chespirito a 7 años de su muerte

"Desde muy joven me apasionan las mutaciones y transformaciones del cuerpo humano", dijo Loffredo a un diario francés en 2017.

"Tuve un clic cuando trabajaba como guardia de seguridad, me di cuenta de que no estaba viviendo mi vida como quería", detalló.

Anthony Loffredo se ha tatuado al punto de tapar con tinta varias partes de su cuerpo. Foto: NY Post

El mismo "alien negro" indicó que fue en ese momento, cuando decidió emigrar a Australia, país donde investigó realizaban este tipo de cirugías plásticas.

"A los 24 años paré todo y me fui a Australia para seguir mi sueño, me encanta ponerme en la piel de personajes aterradores, a menudo me establezco en algún lugar de la calle y exploro e l contraste entre el papel que interpreto y yo mismo", reveló Loffredo.

La relevancia del "alien negro"

La historia del humano-alien, comenzó a ganar relevancia en las redes sociales luego de que los medios australianos pusieran su interés sobre el artista.

En cuestión de meses, Loffredo, comenzó a sumar seguidores de manera continua, hasta alcanzar los más de 830 mil seguidores en Instagram.

El "alien negro" bautizó su cuenta en Instagram como "the black alien project", pues para él su cuerpo y sus transformaciones son un proceso hasta llegar a su imagen deseada.

En su cuenta el artista publica sus intervenciones quirúrgicas, sesiones de maquillaje y la gran cantidad de tatuajes que tapan su cuerpo.

LE PUEDE INTERESAR: Una candidata a Miss Universo da positivo de covid-19 al llegar a Israel

Las últimas operaciones plásticas a las que Loffredo se sometió, fueron el corte de dos de sus dedos en la mano y de su nariz.

Asimismo, en anteriores ocasiones, cortó sus orejas, su labio superior y partió su lengua por la mitad, llegando a tener apariencia de serpiente.

Actualmente Loffredo se encuentra a poco de conseguir el Récord Guinnes por ser el hombre con más modificaciones corporales del mundo.

Sin embargo, este ha mencionado en varias ocasiones que las constantes trasformaciones le están pasando factura a su salud y podría verse obligado a parar por su bienestar.

NO DEJE DE LEER: Las 10 fotos de Andrea Cáceres en traje de baño; conoce a la hondureña que cautiva con su cuerpo lleno de tatuajes