Luego que se hiciera viral un hombre argentino al que denominaron "El Chavo metalero", usuarios de las redes sociales, desataron una lluvia de memes con la aparición del "Quico andino", por tener facciones parecidas al del comediante mexicano, Carlos Villagrán.

Se trata de un peruano identificado como Hugo Kuntur originario de Perú, quien también luce una larga cabellera y posee un gran talento para la música andina.

A través de su canal de YouTube el hombre muestra sus raíces ancestrales y su gran capacidad en los instrumentos de viento como las flautas y la quena.

Vea: El Chavo del 8 metalero cuenta cómo impactó su vida el hacerse viral por parecido con Roberto Gómez Bolaños

De acuerdo con las publicaciones en las redes sociales de Kuntur, fue un tío quien lo hizo que se enamorara del mágico instrumento que ejecuta desde los 13 años.

{"url":"https:\/\/youtu.be\/9g4RCJuldFU","type":"video","providerNameSlug":"youtube","className":"wp-embed-aspect-4-3 wp-has-aspect-ratio"} -->
https://youtu.be/9g4RCJuldFU

Los usuarios en las redes sociales se tomaron el tiempo para realizar divertidos montajes que muestran el considerable parecido entre el peruano y el comediante mexicano, Carlos Villagrán.

Otros armaron un grupo musical conformado por el "Chavo metalero" y "Quico el andino".

La creatividad de los usuarios quedó demostrada al realizar diferentes memes que están causando furor en las redes sociales.

En una foto comparativa se puede apreciar el parecido que ambos tienen.

Además: ¿Quién es y qué hace El Chavo del 8 metalero que está causando furor en las redes