Con su peculiar "oración del embramado" el apóstol Santiago Zúniga, mejor conocido como "Chago", llegó a El Salvador donde espera reunirse con el presidente Nayib Bukele.

Tras su llegada el pasado sábado 29 de octubre, el religioso fue recibido por decenas de salvadoreños que lo abordaron para tomarse una fotografía con él. Algunos de ellos le hicieron la petición de que orara y pidiera porque sus deseos carnales cesaran.

"Me ha pedido oración porque mantiene una fiebre perra de bajar esos pedazos de trapos y no puede ver una mujer mal sentada porque tira tierra para atrás como chucho", comenzó el apóstol.

"Tené misericordia de William Ruiz papá porque el mal de él son esas prosti... que andan enfermando hombres en la calle", agregó.

Lea además: ¿Más 'guapa' que la hija de JOH? Aquí lo aclarado por la hija del apóstol Chago sobre publicación viral

El apóstol, que estará en el sector de La Unión, El Carmen, en El Salvador, llegó a bordo de la camioneta que presuntamente le regalaron las autoridades hondureñas. También aprovechó para enviar un mensaje a todos los hombres y mujeres que se dejan llevar por la lujuria.

Según lo que declaró para algunos medios locales, tiene planeado estar unos días en la nación hermana, donde piensa realizar trabajos evangelísticos en varios lugares.

"Que Dios los bendiga con todo amor y cariño, les saluda el apóstol Santiago. Si quieren bendiciones hay que entregarse a Cristo porque tienen un alma que salvar", dijo.

Asimismo, confesó que tiene el sueño de conocer al presidente Bukele y hacerle algunas propuestas, entre ellas, que "metan presas" a las mujeres que le son infieles a sus esposos. Sin embargo, hasta el momento no es oficial su visita al mandatario salvadoreño.

El apóstol "Chago" ha ganado popularidad en los últimos años por su peculiar forma de evangelizar y de llamar a los hondureños para que se acerquen a la iglesia.

Le podría interesar: 'Maravilloso, amén': Apóstol reacciona a costoso regalo que le enviarán, ¿la camioneta?