De acuerdo a lo relatado por el apóstol, el hombre lo atacó porque pasó por su terreno, a pesar que le había indicado que no lo volviera a hacer.

"Y cuando me dice '¿Te acordás?', me suelta aquel golpe a mano abierta, me dio duro", dijo a través del TikTok de @elserinvisible504.

El hombre, de quien no reveló nombre molesto y comenzó a golpearlo con un palo, incluso le dijo que: "yo te voy a matar, porque yo mi anhelo es matarte".

"No, no te preocupes, le dije, yo descanso en las manos de mi Dios, y si tú lo haces no hay problema. Yo descanso en las manos de mi padre", fue la respuesta de 'Chago'.

¿Cómo se salvó?

Según sus palabras, él ya estaba resignado a dejar la tierra debido a la cantidad de golpes y las amenazas recibidas, sin embargo, un milagro ocurrió.

"Brincó un hombre con un arma de calibre 38 y le dijo: 'si lo matas, aquí quedas'", narró mientras dramatizaba los hechos.

"Ahora entiendo porque quedó todo falto de la cabeza. A veces es bueno saber el pasado de las personas"; "Con razón solo locuras habla" y "sino fuera cristiano el apóstol, no la cuenta ese que lo golpeó", son algunos comentarios.

LEA TAMBIÉN: ¡Va llevar fuego! Apóstol 'Chago' sorprende cantando ¿tiene talento?