Locura, alegría y pasión se vivió en la gran final del Mundial de Qatar 2022 donde la euforia se apoderó de los aficionados argentino y así lo demostró una joven que se desnudó para celebrar un gol de la albiceleste.

Tras cometer una de las prohibiciones de las autoridades de Qatar, que indicaba que no se podía hacer topless y se debía "cubrir el estómago y los hombros, y las faldas, los vestidos y los pantalones deben cubrir las rodillas", la joven argentina y su amiga, quien también se desnudó fueron escoltadas por las autoridades qatarís al finalizar el partido, según testigos.

Lea también: Así vivieron en Argentina la llegada de la 'scaloneta', campeona de Qatar 2022

Después de eso no se supo nada de las chicas y algunos medios internacionales compartían que se encontraban desaparecidas, no obstante, horas después fue la propia argentina quien se hace llamar "Noe, la chica del topless" quien compartió en sus redes sociales que ya se encontraba en su país.

Noe, "la chica topless" compartió sus fotografías en redes sociales.

"Arráncame la nave de una vez antes que me vengan a buscar" escribió en una fotografía de ella en el avión que subió en sus redes sociales, de esta forma reveló que no la encarcelaron.

También compartió más fotografías sin camisa junto a su amiga y sus senos pintados con los colores de la bandera de Argentina. La joven celebró junto a miles de argentinos la llegada de la selección.

Además: Hincha se desnuda en pleno partido de Argentina; podría ir a la cárcel