Una familia de República Dominicana vivió lo que ellos llamaron una "manifestación" mientras estaban en pleno velorio de uno de sus miembros.

A través de un video difundido en redes sociales se aprecia cómo uno de los arreglos florales que acompañaban el féretro de una señora, de nombre desconocido, comienza a moverse.

Lo extraño del suceso es que ninguno de los demás arreglos se movía de la misma manera, tampoco se aprecia que el viento estuviera soplando de manera fuerte.

"Feliz, tía, está feliz, gracias tía, gracias por manifestarte, te amamos", se escucha decir a una de las presentes que grabó el hecho paranormal.

Sin embargo, no todos lo tomaron de la misma manera, ya que en el clip se aprecia que varios de los presentes estaban temblando, ya sea de nervios o de emoción.

De acuerdo a lo informado, la escena ocurrió en Villa González, República Dominicana, aunque se desconoce la fecha exacta de la grabación.

Aunque hay muchos internautas que creen que sí fue una manifestación, otros adjudican el movimiento debido a la desigualdad de las patas donde reposaba el arreglo.

LEA TAMBIÉN: ¿Real? Pareja se cruzó con un fantasma sin rostro en medio de la ruta