Cada concierto es único, así lo demostró la artista metalera, Sophia Urista, vocalista de la banda Brass Against.

Y es que, en su último concierto en el Festival Welcome to Rockville en Daytona, Estados Unidos, orinó sobre la cara de un fanático en pleno escenario y ante los ojos de miles de personas.

Cabe resaltar, que todo ocurrió de forma voluntaria, ya que en medio del concierto ella dijo tener muchas ganas de orinar y consultó a las personas del público si alguien quería que le orinada en la cara.

Para sorpresa de todos, un hombre aceptó y sin dudarlo se subió al escenario para acostarse en el suelo con una lata de cerveza en la cabeza.

Fue entonces cuando la artista se bajó los pantalones y orinó en el rostro del fan y ante el asombro y gritos de los asistentes.

Tras esta acción, la banda Bass Against fue apartada de futuros festivales, por lo que tanto el grupo como la artista metalera tuvieron que salir a pedir disculpas públicas por lo ocurrido.

Sus redes sociales oficiales fueron la plataforma para realizar la disculpa ante el mundo, asegurando que Sophia había llevado sus límites "demasiado lejos".

"La pasamos muy bien en Daytona anoche en Welcome to Rockville. Sofía se dejó llevar. Eso no es algo que el resto de nosotros esperábamos, y no es algo que volverás a ver en los shows de Brass Against. Gracias por traerlo anoche, Daytona", escribió la banda Brass Against.

"Hola a todos. Quiero hablar de mi actuación en el festival de metal de Rockville en Daytona. Siempre he empujado los límites en la música y en el escenario. Esa noche, empujé los límites demasiado lejos. Amo a mi familia, la banda y los fanáticos más que nada y sé que algunos se sintieron heridos u ofendidos por lo que hice. Les pido disculpas y quiero que sepan que no quise lastimarlos. No soy un artista de choque. Siempre quiero poner la música primero. Estoy agradecido por todo su continuo amor y apoyo", indicó la cantante el pasado noviembre de 2021 cuando ocurrió el incidente.

LEA TAMBIÉN: Lady 'Chichén Itzá': Turista sube a pirámide y estuvo a punto de ser linchada