Las cámaras de seguridad de un bus ‘brujito’ captaron el momento en que dos delincuentes se suben para asaltar a los pasajeros de la colonia Santa María, Tulpetlac en México.

En este nuevo acto delincuencial, fueron víctimas tres mujeres, una de ellas, una estudiante que llena de valentía decidió pelear por sus pertenencias porque entre ellas se encontraba una tarea, misma que se presume, se dirigía a entregar.

Además de forcejear con los delincuentes, a pesar de que uno de ellos le apuntaba con una arma de fuego, la joven le suplicó que no le llevara su mochila, “¡Traigo mi tarea, por favor!”, dijo, pero todo fue en vano.

Tras conseguir su cometido, cerraron la puerta del autobús y se dieron a la fuga.

Joven rompió en llanto

Conmocionada e indignada por lo que le había ocurrido, la joven rompió en llanto y al verla en ese estado, otra de las víctimas se acercó para preguntarle si le hicieron algo; la estudiante le comentó que le llevaron una laptop en la que almacenaba sus tareas.

Ante la crisis de la joven, la mujer se sentó a la par para abrazarla y tranquilizarla.

Aunque el hecho ocurrió el pasado 22 de abril, el video se ha hecho viral en las últimas horas, una de las publicaciones ya supera el millón de reproducciones.

Las autoridades se apoyarán con los videos de las cámaras de seguridad para lograr dar con el paradero de estos delincuentes.