Un hombre le prendió fuego a un autobús con varios pasajeros en Orán, en Salta, Argentina, de acuerdo a imágenes de una cámara de seguridad de la unidad.

En un vídeo difundido a través de redes sociales, se ve al hombre abordando el bus; sin embargo, se queda misteriosamente en la entrada buscando algo en sus bolsillos.

Luego sacó líquido inflamable de una botella y lo roció por el automotor.

Seguidamente, el hombre, cuya identidad se desconoce, sacó un encendedor, prendió el fuego y las llamas arroparon la unidad. Inmediatamente los pasajeros corrieron hacia la parte trasera del autobús. Al ver las llamas, el conductor también intentó huir del lugar, pero no accionó para detenerlo.

Lea además: 'Lo puede hacer para sopa': así venden tacuazín en Honduras

Las autoridades no reportaron personas heridas, solamente daños materiales en el autobús. Además, de momento desconocen las razones por las que el hombre cometió el acto.

Según informó el medio Argentina EsEuro, unas horas después del atentado ocurrido el pasado 6 de septiembre , el hombre se entregó a las autoridades.

No se movió

Luego de que el vídeo se difundiera en redes, muchos internautas criticaron al conductor por no detener al hombre.

"¡Qué lento el chófer!", "Ni siquiera se movió, qué frialdad", "Espero que ese chófer nunca me toque. Sigue manejando mientras rocían con nafta la unidad. No reacciona ni por su propia seguridad", son algunas de las críticas que recibió el hombre.

También hubo quienes pedían que al agresor lo acusaran de homicidio, pues, en el bus iban varias personas que pudieron morir en el incendio.

Le podría interesar: Devon Rodríguez: el artista con raíces hondureñas que tiene millones de seguidores