El actor Chadwick Boseman, protagonista de la película Black Panther murió a los 43 años y sus amigos en el set y en la vida real el han dedicado emotivos mensajes para despedirlo.

La noticia de su muerte fue confirmada por su publicista Nicki Fioravante, quien reveló que la familia del interprete, de "El rey T'challa" en la cinta Pantera Negra de Marvel, lo acompañó en los últimos minutos de vida.

En ese sentido, las muestras de pesar no se han hecho esperar y sus amigos Avengers han publicado varios mensajes para darle el último adiós.

"Te voy a extrañar amigo. Absolutamente desgarrador. Una de las personas más amables y genuinas que he conocido"., escribió Chris Hemswork (Thor).

https://www.instagram.com/p/CEdV9Jlpv74/

"Esto es más que desgarrador. Chadwick era especial. Fue un artista profundamente comprometido y constantemente curioso. Pocos artistas tienen tanto poder y versatilidad. Le quedaba mucho trabajo increíble por crear. Estoy infinitamente agradecido por nuestra amistad", escribió en su cuenta de Instagram el protagonista de Capitán América, Chris Evans.

https://www.instagram.com/p/CEdTxJWFYoD/

"Chadwick era alguien que irradiaba poder y paz.Me siento honrada de tener los recuerdos que tengo. Las conversaciones, las risas. Mi corazón está contigo y tu familia. Te extrañaremos y nunca te olvidaremos", expresó la actriz estadounidense Brie Larson quien interpreta a la Capitana Marvel.

https://www.instagram.com/p/CEdRs2wDXFD/

Chris Pratt también envió sus condolencias: "Mis oraciones están con la familia y los seres queridos de Chadwick. El mundo extrañará su tremendo talento. Dios lo tenga en su gloria. #wakandaforever", escribió el actor junto a la imagen de la Pantera Negra sonriendo.

https://www.instagram.com/p/CEdUMoMpGHD/

Te puede interesar: El actor Chadwick Boseman, protagonista de Black Panther, ha muerto a los 43 años, confirmó su representante