Con este test de personalidad nos permitirá conocernos de una mejor manera pues se encarga de evaluar los rasgos psicológicos de cada individuo, así como los de su personalidad.

Este tipo de test es muy utilizado por muchas empresas, para reclutar personal. ¿Alguna vez te han pedido que dibujes una casa o una persona bajo la lluvia cuando has acudido a una entrevista de trabajo? La razón es precisamente ésta.

Con esta prueba mental,  pretendemos ayudarte a que tengas una mejor percepción de ti mismo, de tu potencial, de tus aptitudes y creatividad y así, gracias a esta ayuda, puedas adquirir una mayor confianza que te lleve a mostrar al mundo los nuevos conocimientos que ahora tienes acerca de la persona más importante que existe para ti, tú ¿Estás listo?

También le puede interesar: La ilusión óptica que revoluciona las redes, el nuevo reto viral “trippy trick”

¡Observa con atención la imagen y continúa leyendo el artículo para conocer tu tipo de creatividad de acuerdo a lo primero que viste en ella!

1. Una mujer leyendo

Si, lo primero que pudiste apreciar fue a una mujer rubia con una actitud un tanto despreocupada, leyendo un libro, entonces puedes definir tu creatividad como “artesanal”.

Sin embargo, el término puede hacerte creer que nos referimos a que estás de algún modo involucrado con el mundo de las artesanías, pero, no es así. Esto más bien quiere decir que necesitas de otros factores para poder expresar tu creatividad.

2. Rostro del pintor español Salvador Dalí

Si lo primero que te reveló tu mente al observar la imagen fue el rostro del pintor español, entonces eres un creativo inventor.

Tú eres capaz de aprovechar tu talento sin necesidad de elementos externos. Lo que tienes en la mente basta para generar las ideas y llevarlas a cabo en proyectos consolidados.

Pero, esto no es del todo positivo pues en ocasiones puede provocarte frustración, sobre todo cuando tienes instrucciones precisas sobre cómo realizar alguna tarea.

Conclusiones

Existen algunos factores que, si no aprendes a canalizarlos, pueden convertirse en límites para tu creatividad.

Por lo que muchos de ellos tienen que ver con circunstancias externas que difícilmente se pueden erradicar: barreras culturales o barreras ambientales, por ejemplo.

Lo que te puede generar mayor dificultad es el exceso de información sobre el cómo desarrollar una idea. Aprende a encontrar el equilibrio entre lo que creas y lo que se te pide que crees. Fuente Para los Curiosos