A dos semanas de anunciar su gira por Latinoamérica, Bad Bunny, continúa siendo tendencia, por lo que la influencer, Antho Tricerri, decidió hacer un experimento social en su natal Ecuador.

La dinámica consistía en salir a las calles a pedir dinero para “una operación para su hermano” mientras vestía ropa sucia y en la otra escena, con vestimenta juvenil, solicitando ayuda económica para asistir al “concierto de Bad Bunny”, en ambas ocasiones sostenía un rotulo con las solicitudes.

Antho compartió en sus redes sociales un video del proceso y resultado del experimento, mismo que ya supera los 10 millones de visualizaciones y más de 250 mil reacciones.

Vea: ¡Detallazo! Abuelita le regala sus ahorros a su nieta para que asista al concierto de Bad Bunny y enternece las redes

En las imágenes se observa a la joven acercándose a los conductores de vehículos que aguardan que el semáforo cambié a color verde, para pedirles dinero; algunos la apoyaron y otros se abstuvieron y hasta aconsejaron que buscara empleo.

Resultados

Los resultados del experimento fueron sorprendentes, según contó en el clip, logró conseguir más dinero para el “concierto de Bad Bunny” que para la “operación de su hermano”.

Recolecté casi tres veces más con un mensaje que no representaba una buena causa, si esto lo repito a diario en tan solo siete días podría comprar una entrada a palco para este concierto, lo que nos da mucho que pensar sobre las verdaderas causas que merecen nuestro apoyo”, dijo la influencer.

El dinero recaudado lo entregó a una persona en silla de ruedas que se encontraba en el lugar.

Lea También: Video: Este es el mensaje que envía el apóstol Santiago a los seguidores de Bad Bunny