Después de un descanso de las redes sociales, hace unos días Bad Bunny publicó un gran número de fotos de todo tipo en sus historias, incluyendo una foto polémica que se viralizó en internet.

Tras revelarse que el boricua estaba en una relación con Kendall Jenner, muchos comenzaron a criticarlo por supuestamente cambiar sus orígenes latinas por las americanas.

Gracias a la ola de críticas, el Conejo Malo se alejó por unos meses de sus redes sociales, y recientemente, en sus historias publicó un "photo dump", como se le conoce popularmente a una serie de fotos que se publican pero no están relacionadas.

Una de ellas, era una foto en el espejo del cantante, en donde el reguetonero posaba sin camisa y dejaba a ver un poco su abdomen y también levemente sus partes íntimas.

Esta foto se viralizó y se compartió en otras redes sociales, principalmente en Twitter, donde se puede encontrar la imagen, considerada explícita por muchos.

Cabe señalar que más que indignación, la fotografía ha sido tendencia por las mejores razones, creando chistes, memes y un revuelo completo en los fanáticos de Benito, que consideran al puertorriqueño como un 'sex icon'.

¿Qué se ha dicho de la foto polémica de Bad Bunny?

Hasta el momento, el artista no ha mencionado nada sobre su polémica fotografía, y por otro lado, su pareja, tampoco ha mencionado nada al respecto en redes, a pesar de que miles de personas exigen una explicación.

Cabe señalar que los últimos meses han sido extraños para el artista, ya que por las críticas, tomó la decisión de poner privada su cuenta de Instagram, en donde actualmente tiene 46 millones de seguidores.

Además de eso, Bad Bunny también eliminó todas sus fotos. Las únicas publicaciones que tiene son sobre su última canción, 'Where She Goes' y un carrusel de fotografías en julio.

Estos son algunos de los memes en relación al descuido que tuvo Bad Bunny en su foto polémica.