A lo largo de las semanas se ha disputado una pelea de Bad Bunny y la IA (inteligencia artificial), esto porque el boricua expresó su disgusto con la canción que utilizaba su voz.

Todo comenzó cuando se volvió viral la canción llamada 'Nostalgia' que fue publicada por el artista robot que se hace llamar 'Flow GPT', y que rápidamente se volvió viral en TikTok.

En apenas algunos días la canción acumuló millones de reproducciones, sin embargo el Conejo Malo al enterarse, publicó en su canal de Whatsapp que todo aquel que escuchara la canción "no es su amigo", lo que causó revuelo en redes sociales.

Esto también generó un debate ético en la industria de la música, ya que gracias a la inteligencia artificial, el supuesto nuevo artista incluso se podría lucrar de la canción que causó sensación, pero se hizo famosa gracias a que se trataba de la voz del boricua.

A pesar de lo que comentó Bad Bunny, muchos en TikTok siguieron generando canciones con inteligencia artificial, pero no se tratan de composiciones complejas, sino de canciones parodia y en forma de burla.

Bad Bunny vs IA

En TikTok actualmente circulan más de cuatro canciones que tienen la voz de Bad Bunny y que fueron generadas con inteligencia artificial.

La mayoría de estas canciones son solo para generar chiste, ya que las composiciones son canciones de cuna, para niños o incluso audios que se hicieron viral en redes sociales.

Algunas de estas canciones son, Perro Salchicha, Vamos con la Selección, el Himno de Honduras, Sopa de Caracol, En el McDonalds no había dona, La gallina turuleka, entre otras.

Cabe señalar que algunas canciones originales generaron letra que es ofensiva y que incluso habla sobre el reguetonero haciendo cosas incorrectas.