La graciosa promoción se volvió viral y en las diferentes plataformas y lo que más impactó fue que la promoción fue aceptada por los diferentes clientes y había un grupo de jueces quienes eran los encargados de dar el visto bueno al baile y así otorgar el descuento de 5 dólares (120 lempiras) y si les encantaba, el descuento podía ser hasta de 10 dólares (240 lempiras).

"Solo por hoy, haz un baile tonto mientras entras y si nos gusta, -$5 en gasolina y si nos encanta -$10", estaba escrito en un cartel en la entrada de la gasolinera.

Lea:Maestra muestra interesante e ingeniosa forma para captar la atención de sus alumnos a diario

El video ya cuenta con más de 27 millones de reproducciones y más de 4 millones de me gusta y es que esta dinámica les gustó mucho a las personas que lo vieron como una forma de hacer más divertido el trabajo de los encargados del negocio.

Las personas que participaron en el reto no tuvieron vergüenza, al contrario, demostraron que la vida necesita un poco de alegría y locura para vivirla.

Se desconoce el lugar exacto en el que se realizó esta novedosa promoción que captó la atención de muchos y popularizó la gasolinera.

Además: Hombre se viraliza porque gana $65 mil al año por 'alquilarse' para escuchar a las personas