Una balacera en estación de gasolina en Cali, Colombia desató el pánico a plena luz del día este jueves y todo fue captado por cámaras de seguridad que registraron a dos hombres atacando a los ocupantes de un camión.

En el vehículo se transportaba un grupo de escoltas, que usó sus armas de dotación para defenderse. Al final, uno de los delincuentes fue dado de baja y una de las personas que iba en el camión resultó herida.

En la grabación, se logra identificar al acompañante del sujeto abatido recogió el arma de su cómplice, el celular y escapó en una moto.

La víctima del ataque fue identificada como Rubén Darío Gonzáles Moreno, alias "Sofoco", y otra persona resultó herida.

Según medios colombianos, la balacera estaría relacionada con un posible ajuste de cuentas entre narcotraficantes.

"La persona fallecida tiene antecedentes por estafa. Estamos verificando, obviamente, cuál es la situación que se presentó, al parecer puede ser obviamente rencillas sobre sujetos dedicados al tema de narcotráfico", indicó William Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Las autoridades también investigan si este intento de homicidio está relacionado con la muerte de Heriberto Bueno Rodríguez, alias "El Corroncho", ocurrida el pasado 14 de diciembre en el barrio El Porvenir.

Las autoridades ofrecen una recompensa entre 5 y 10 millones de pesos por información que permita dar con la captura del sujeto que huyó en la motocicleta, después de la balacera en Cali.

También: ¡Tragedia! Niña muere tras recibir un disparo luego que sicarios tirotearan su casa