Para esto, la señora acudió a una barbería y comenzó a grabar el proceso para tenerlo como recuerdo de su lucha contra la enfermedad, todo, sin imaginar lo que sucedería.

En el vídeo publicado este martes por la cuenta de Twitter @SlaterJonathan4 se observa a la mujer con el semblante triste y muy callada, mientras el barbero realiza su labor.

De un momento a otro él quita la máquina del cráneo de la clienta y procede a cortarse su propio cabello, en forma de apoyo, y con una sonrisa enorme en su rostro.

Pero no fue todo, ya que los otros dos empleados de la barbería le pidieron al primer joven que hiciera exactamente lo mismo con su cabello, haciendo que la mujer llorara de la emoción.

Aunque se desconoce la identidad de los protagonistas del vídeo, así como su procedencia, la acción ha conquistado a los internautas y ha sido retuiteada más de mil veces.

"Es un día tan duro y estos maravillosos muchachos lo hicieron un poco más llevadero"; "Eso es lo más hermoso que he visto en días"; "Me encanta, me hizo llorar" y "¡Hay tantas personas geniales por ahí que estoy muy agradecida por esta alegría!", son los comentarios.

LEA TAMBIÉN: VIDEO: Hombre sin manos se gana la vida como albañil y su hija lo presume en TikTok