El extraño caso del beso letal por el que minutos después de una visita falleció, está dándole la vuelta al mundo, Complejo Industrial Turney Center, ubicado en Tennessee, Estados Unidos.

Según medios estadounidenses, Joshua Brown de 33 años, falleció en febrero pasado después de recibir el que un beso letal que le dio a una mujer que lo visitó en la cárcel.

Además, los medios locales informaron que Brown recibió la visita de Rachal Dollard (30) en el complejo de Tennessee donde el joven estaba recluido.

En medio de la visita, el recluso recibió el beso letal de Dollard cuando de repente comenzó a presentar raros síntomas por lo que fue llevado a un hospital donde horas más tarde falleció.

Además: Conductor atropella a un niño que estaba jugando en la calle con sus amigos

Según la cadena WBIR, Brown y Dollard intercambiaron durante el beso una “bolita de globo que contenía media onza de metanfetamina”.

Por lo que las autoridades deducen que el recluso habría muerto por una sobredosis.

“Brown estaba recluido con una sentencia de 11 años por cargos relacionados con drogas”, dijeron las autoridades.

Detención de la joven

Tras el hecho, la policía logró detener a Dollard, quien fue acusada de “asesinato en segundo grado” e “introducción de contrabando en un centro penitenciario”.

“Este incidente señala los peligros reales de introducir contrabando en las prisiones y las consecuencias que se derivan”, dijo el director de la Oficina de Investigaciones y Conducta del Tennessee Department of Correction, David Imhof.

“Nuestra agencia perseguirá a cualquier individuo que amenace la seguridad de nuestro personal, los hombres y mujeres bajo nuestra custodia y nuestras instalaciones”, agregó.

La imputada quedó detenida en la cárcel del condado de Hickman mientras se investiga el incidente.

Además: 'No es el mismo': Mujer policía retuvo a joven por no tener mismo corte y ropa de foto en la ID