Un bombero, perteneciente a la estación de Girardot, Cundinamarca, Colombia, confesó en sus redes sociales que captó a un "fantasma" que se paseó frente a su lugar de trabajo durante horas de la noche.

En un video difundido por el portal Actualidad Informativa, un periodista, que no se identificó, grabó la calle 19, entre carrera octava y novena, donde está ubicada la sede del Cuerpo de Bomberos del municipio.

El comunicador explicó, acorde los testimonios de un bombero de apellido Vargas, que escuchaba extraños ruidos y que en este lugar suceden múltiples hechos paranormales.

"Se prenden y se apagan luces solas, se cierran y se abren puertas. Hasta las licuadoras o sirenas de los vehículos de emergencia se encienden solas. Algo paranormal, qué es lo que está pasando", señaló el reportero.

Además, el bombero, que su sede fue un "cementerio indígena", indicó que al estar cerca de un lugar como ese, estaban expuestos a los fenómenos paranormales.

"En el amanecer del sábado vi una sombra que se movía. […] Como pude le tomé dos fotos. Fui a tomar un video y la sombra se corrió hacia la calle y desapareció", relató el bombero.

Vea: ¿Pasó en Honduras? Circula escalofriante video de una bruja 'volando' sobre un camión y esto sucedió