En redes sociales se viralizó un video que muestra la persecución de un caballo que, al desbocarse se fue con todo y la quinceañera el día de su fiesta, aparentemente en una ciudad de México.

La joven que vestía un vestido de color azul estaba festejando su fiesta y sesión de fotos; sin embargo, de un momento a otro el caballo se descontroló.

Tal y como aparece en el video de la cuenta @Don_Favs en Twitter, la quinceañera estaba arriba del potro cuando, al parecer, algo asustó al animal.

LEA: Captan en vídeo supuesto fantasma de una niña que iba colgada de un carro

En las imágenes se ve el momento en el que el caballo decide escapar desbocado y, segundos después, salen varias personas detrás del animal quien se había llevado a la quinceañera.

Muchos usuarios no pudieron evitar reírse pues, el video de cómo el caballo escapó con todo y la joven fue editado con la canción "Un velero llamado Libertad" de José Luis Perales.

Hasta el momento, el video viral del caballo huyendo con todo y quinceañera ya supera los 31 mil me gusta, más de 700 comentarios y poco más de 6 mil 745 retweets.

ADEMÁS: Graban a maestra golpeando a niño que no pudo dar una presentación por los nervios