En la India, el dueño de una granja quedó totalmente sorprendido, luego de que una de sus cabras diera a luz a un cabrito con una extraña deformación, pues parecía tener "rostro humano", lo que terminó por atemorizar a los lugareños y a usuarios de redes sociales. 

aldea de Gangapur

Tras darse a conocer la noticia, los lugareños no tardaron en hacer fila para conocer a la sorprendente criatura quien además nació sin pelo en su cuerpo y sin cola. 

“Los vecinos corrieron a nuestra casa. Todos quedaron impactados por su apariencia que se asemeja a un bebé humano”, dijo Shakar, en entrevista a medios locales. 

Lea también: Así es Lilica, el enorme cerdo que una brasileña compró pensando que era un mini pig

De acuerdo con el granjero, la cabra anteriormente ya había parido a otros cabritos y todo había salido bien, por lo que quedaron totalmente impactados. 

“La cabra ya había parido a un cabrito. Fue su segundo parto, me ha sorprendido a mí y a los aldeanos. Ella estaba viva al nacer”, señaló. 

Cabe señalar que, en la India, el nacimiento de un animal deformado es considerado como un mal presagio para los dueños o su familia, ya que en muchos poblados, se cree que es una advertencia divina. Pues la gente ve los nacimientos mutantes como una ‘señal de Dios’. 

Nace cabra con rostro humano y es venerada 

Esta no es la primera ocasión que se ha descubierto el nacimiento de un cabrito con rasgos humanos. El año pasado en el estado de Rajasthan se dio a conocer el nacimiento de una cabra con una cara plana; y ojos que parecían notablemente de humano. 

Sin embargo, expertos aseguraron que el animal habría nacido con una malformación conocida como ‘ciclopía’ que es una falla de las órbitas del ojo para dividirse adecuadamente en dos cavidades. 

Pese a sus malformaciones, la cabrita resultó ser bien recibida por los aldeanos quienes la consideraron como sagrada.