Un acosador fue captado por las cámaras de seguridad de un edificio mientras intentaba grabar con un aparente celular por debajo de la falta de una mujer en Celaya, Guanajuato, México, informó Publimetro.

En el video que circula por las redes sociales se puede ver cómo este sujeto, identificado únicamente como Fernando, comienza a seguir a la mujer desde afuera del edificio, mientras ella no se percataba por ir distraída con su celular.

En las cámaras del interior del lugar, se logra ver cómo el hombre persigue a la mujer, pero tratando de hacerlo lo más sutil posible para que esta no se enterara.

Luego llega un momento en el que él se adelantó porque ella quedó hablando con una persona en la recepción del edificio.

Seguidamente se observa que ambos están subiendo unas escaleras, y ella no aparenta preocupación, pese a que este sujeto la está persiguiendo desde que entró al edificio.

Y en cuestión de segundos este sujeto se coloca atrás de la mujer y comenzó a grabar con su celular por debajo de la falda, mientras ella no se percató.

De acuerdo con la información de ese rotativo, la mujer se enteró de que fue grabada por una persona que presenció el momento y posteriormente procedió a interponer la denuncia por acoso.

De interés: Video: abuela de 93 años se amarra a avioneta y da vueltas en el cielo