El video de Camila Sepúlveda se ha vuelto viral en todas las redes sociales, esto porque deja en una mala luz a la ex novia del futbolista Jordhy Thompson, quien ahora está en prisión preventiva.

Hace unos días arrestaron a Thompson bajo la denuncia de violencia intrafamiliar, no obstante, el caso se volvió viral porque hace unas horas se viralizó en Twitter un video donde Sepúlveda puede ser vista con un arma blanca.

La grabación muestra como claramente,Sepúlveda se ríe y en forma de broma persigue por toda la casa a su ex novio, quien también ríe con ella, sin embargo, registra el momento con su celular.

Si bien la chilena ha justificado sus acciones como parte de una "broma", el video se ha vuelto polémico y muchos también la acusan de violencia contra Thompson durante su relación.

Además de esa grabación, en internet circulan audios donde Sepúlveda menciona que en un enojo golpeó el televisor y casi se fractura su dedo.

La respuesta de Camila Sepúlveda ante su video

En su cuenta en Instagram, Sepúlveda aseguró que estaba afectada por el asunto y además aclaró que el video se sacó de contexto y también de proporción.

"Que atroz como son capaces de inventar mil cosas con tal de tener visitas y más viniendo de una mujer poniendo en duda todo!", comenzó en sus historias de Instagram.

"No me calentaré la cabeza ya con tanta estupidez que hablan y suben, hay que ser muy estúpido para creer que esa foto es de amenaza o algo así", continuó.

"Ojo esa foto es de antes de la funa! Fue como en abril donde yo estaba cocinando y este hombre (Jordhy Thompson) me fue a hacer cosquillas y a lesearme (molestar) con un cuchillo (todo en tono de broma porque estábamos muertos de la risa jugando) incluso se nota mi cara de risa! Y él arrancaba a la pieza riéndose y ahí yo lo seguí muerta de la risa”, finalizó.

Por otro lado, la chilena aseguró que había terminado su relación con Thompson y que tanto su ex pareja como ella estaban recibiendo ayuda psicológica.

Nelson Mauri y José Padrón video viral: en redes circula una grabación prohibida del bailarín chileno