Lo más terrorífico del hecho es que construyeron la escuela sobre un antiguo cementerio. El conserje, tras la jornada escolar, difundió un clip en la red social reddit que muestra una escena inusual en un aula.

Entre confeti, un globo rojo destacaba, generando una atmósfera de suspenso. El empleado, cada vez más perturbado, afirmaba que el objeto lo seguía, sin importar hacia dónde se moviera.

Además, lo más impactante del vídeo fue la aparición momentánea de una figura 'sombría' en el pasillo, lo que desató el pánico del conserje y aceleró su huida.

Antigüedad de la escuela

En 2019 se descubrieron 145 ataúdes de un antiguo cementerio de indigentes en el campus. El cementerio de Ridgewood, establecido en 1942 y vendido en 1957, fue olvidado con el tiempo.

Los registros indican que albergaba entre 250 y 268 tumbas, mayoritariamente de personas negras y algunas de blancos pobres de la época. La ausencia de lápidas y la incertidumbre sobre la ubicación exacta de los ataúdes complicaron la identificación de los restos.

De igual forma, con un radar, empleado por la compañía GeoView, encontraron la presencia de los féretros, aunque muchas tumbas seguían sin ser localizadas, lo que añade misterio a la historia, de acuerdo a medios internacionales.

El video generó que algunos usuarios de Reddit sugirieron que se trataba de una broma, utilizando hilo o electricidad estática para mover el globo, otros ofrecieron explicaciones más sobrenaturales. Un usuario destacó cómo la distorsión momentánea en el vídeo podía interpretarse como un "espíritu" corriendo.

También: ¿Fantasma? Joven hacía baile de TikTok con su cobija y la tela plasmó 'perturbador' rostro