Un usuario de TikTok llamado Josué Munguía captó lo que sería una actividad paranormal en el Parque Nacional El Picacho, de Tegucigalpa, capital de Honduras, donde se ve que en horas de la noche grabó a un columpio meciéndose solo.

En el video, que ya acumula más de 300 mil reproducciones, se ve como un columpio se mece solo, sin que ninguna persona esté usándolo, ni que se haya usado recientemente.

"Un columpio se está meciendo, aquí no se ve que se acaba de ir alguien, está muy raro esto, se está meciendo fuerte, parece que esta agarrando envión", dice la persona que está relatando el video, con un tono asustado.

Munguía fue cuestionado por sus seguidores de qué hacía a esa hora en El Picacho, debido a que el parque cierra alrededor de las 11 de la noche, a lo que él dijo que tenía permiso para grabar un video de YouTube.

Lo más extraño del caso, es que de los dos columpios que habían, solo uno se movía con fuerza, por su lado, el otro únicamente estaba inmóvil, como es normal ver un columpio en desuso.

Los usuarios, aparte de cuestionar el video, contaron sus experiencias paranormales en la zona.

"En la noche siempre se siente un escalofrío horrible por la parte del Cristo", "Ya he visto ese mismo en el columpio", se lee en los comentarios.

Te puede interesar: ¿Es real? Guardia de seguridad logró grabar un duende, mira el vídeo