Salvador Márquez asistió al cine junto a sus cinco 'aleros' y tras salir de ver Barbie quisieron tomarse la foto grupal en la caja gigante de la famosa muñeca.

Para lograr esto, dos de ellos lo cargaron en sus hombros, una vez dentro de la caja otro le acomodó sus piernas para que pareciera estar de pie y todos sonrieron a la cámara.

"La silla se vende por separado", escribió en forma de broma el mismo Salvador, sin imaginar que las personas iban a reaccionar de manera positiva a esto.

En apenas un día el tiktok ya supera las 8 millones de reproducciones, cuenta con casi un millón de likes (me gusta) y ha sido compartido 15 mil veces.

ADEMÁS: Barbie presidenta: Xiomara Castro se une a la fiebre de la muñeca más famosa del mundo

"Cuando hablamos de inclusión y de amistad sincera, hablamos de acciones como hicieron esos chicos"; "todos rudos en la foto, pero con un corazón de azúcar" y "Eso si es amistad y empatía, todo junto; ellos son hermanos", son algunos comentarios.

Tras la viralización del clip, @@salvadormarquez1121 contó que ellos han sido parte de su proceso de recuperación y siempre lo ayudan a ejercitarse, cargándolo para cada máquina del gimnasio.

Barbie se ha convertido en un éxito rotundo, en apenas tres semanas ya ha recaudado de 1,030 millones de dólares en taquilla (más de 25,167 millones de lempiras), según cálculos oficiales de Warner Bros

LEA TAMBIÉN: VIDEO: Padre e hijo hondureños se reencuentran en Estados Unidos después de 17 años