Las redes sociales han revivido un video de Carlos Zannini, un exfuncionario de los gobiernos de Argentina del fallecido Néstor Kirchner y de su sucesora y esposa, Cristina Fernández, cuando tuvo que soportar en 2016, abucheos e insultos de varios argentinos a bordo de un avión que se dirigía a Miami, Estados Unidos.

"¡Ladrón, te robaste todo!, ¡basura!", fueron algunos de los insultos que recibió Zannini, siendo captados en videos por varios pasajeros.

Incluso, los pasajeros pedían que bajaran del avión al expolítico.

En el avión, los argentinos también le reprochaban el por qué viajaba a Estados Unidos para irse unos días de vacaciones ya que durante su gestión, emitía fuertes críticas en contra de ese país.

"Criticabas a Estados Unidos y ahora te vas a tomar el sol a Miami", le dijeron los ciudadanos.

La situación se tensó a tal grado que el mismo capitán del vuelo tuvo que advertir a los viajantes que de no calmarse, suspendería el vuelo, y que si ya en el aire continuaban los insultos tendría que aterrizar en el aeropuerto más cercano.

Zannini, quien fue secretario legal y técnico de Néstor Kirchner y también de Cristina Fernández, en ningún momento respondió a las agresiones, ni dijo ninguna palabra para defenderse.

¿Quién es Carlos Zanini?

Apodado "el Chino", Carlos Zanini fue un hombre de confianza de los Kirchner. Fue secretario legal y técnico de la Presidencia argentina, por donde salieron las decisiones políticas de los Kirchner convertidos en resoluciones y acuerdos ejecutivos.

El político participó en estatizaciones y, premiado por su lealtad, fue el candidato a vicepresidente en las elecciones pasadas, donde perdió.

Actualmente, labora como abogado, incluso, puede ser el responsable de frenar una demanda millonaria contra Cristina Kirchner por el juicio de Vialidad.

Lee: Atado de pies y manos dentro de un carro, autoridades salvan a joven que iba a ser secuestrado