El video de una mujer que “atentó contra su vida” en una escena de celos al subirse en el vehículo en marcha propiedad de su pareja, se viralizó luego que ella lo sorprendiera cuando su enamorado viajaba con otra mujer, en El Salvador. 

De acuerdo a la información publicada con el vídeo en redes sociales, todo ocurrió en las principales calles del departamento de San Miguel, El Salvador. 

Los que presenciaron el hecho aseguran que la “enfurecida mujer” a golpes en el parabrisas, pretendía detener el taxi que conducía su pareja con otra enamorada a bordo.

LEA: Colombiana espanta a golpes dos ladrones en moto que querían robarle el celular, todo queda en vídeo

En el material audiovisual se escucha como uno de los presentes dijo: “Qué barbaridad”, mientras la mujer golpeaba fuertemente el parabrisas del automotor para que el hombre se detuviera y le diera una explicación.

Debido a la impulsividad y lo enojada que se encontraba por ser “traicionada por el amor de su vida”, hizo caso omiso sobre el riesgo de caerse del vehículo en marcha, haciendo el “show” como que se trataba de un desfile de carrozas.

Por el momento se desconoce el día en que este hecho habría sucedido.

https://twitter.com/todomotorsv/status/1288565117886631937

VEA: Ganó un minuto feliz en un supermercado y solo agarró un producto, ¡ni te imaginas cuál!