Una cámara de seguridad instalada en la fachada de un hotel grabó el momento cuando una pareja sostuvo relaciones sexuales en la acera, cerca del Parque Fernández de Madrid en el Centro Histórico, de la ciudad de Cartagena, Colombia.

Las imágenes muestran a un hombre y una mujer caminando por una espacio sin transeúntes, tan solo segundos después estos comienzan a tener intimidad siendo "resguardados" por una camioneta que estaba estacionada.

El hecho viralizado en las últimas horas ocurrió el pasado 6 de octubre alrededor de las 10:50 p. m. de la hora local, y se suma a otros escándalos suscitados en el Centro Histórico, en los que parejas y personas pasadas de tragos o bajo efectos de las drogas son los protagonistas.

Vea también: Mono se subió a ataúd para despertar a su dueño y conmueve en la red

La directora de la Fundación Centro Histórico, Isabela Restrepo, se pronunció indignada sobre lo sucedido y llamó a la unión de la ciudad para recuperar su dignidad y seguridad.

"Este acto es el resultado de promover al Centro Histórico como un destino de entretenimiento nocturno para adultos. Cuando la alcaldía intenta recuperar la zona amurallada, trabajar por la seguridad y el disfrute de todos los ciudadanos, unos pocos sectores no se lo permiten", externó.

De acuerdo a medios locales, el Código de la Policía Nacional de Colombia estipula que los actos que "que generen molestia por su impacto auditivo, irrespetar las normas propias de los lugares públicos, realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad" recibirán una multa.

En tal sentido, los infractores pagarán "16 salarios mínimos diarios legales", que se traduce a cerca de 533 mil pesos colombianos (aproximadamente 2,700 lempiras).

Puede interesarle: Abuelo se casa con la mejor amiga de su esposa fallecida, ¿cómo reaccionó su familia?