Fue el pasado 10 de junio que la joven intentó subirse a un bus en el mercado Zonal Belén, Comayagüela, centro de Honduras, sin embargo, los pasajeros no se lo permitieron y hasta la ofendieron.

"Nunca me había sentido tan inútil en la vida. Siempre vengo a cantar en los buses para ganarme un bocado honradamente pero hoy me siento muy triste porque hoy nadie me ha querido dejar cantar", dijo entre lágrimas.

Tras esto, el joven altruista catracho Rudi Mejía, conocido como El Rudi, la buscó a Katerin; al hablar con ella le dijo que lamentaba que "en pleno siglo XXI te estén discriminando de esta manera".

"Me subí a cantar al bus, yo quería terminar de ajustar para mi renta porque yo de eso vivo. Un chofer también me dijo que me subiera a pedir, pero no a cantar porque no tengo talento", relató.

Ante el mal momento que vivió la joven de 24 años, Rudi hizo un llamado a Cesia Sáenz, quien es embajadora honoraria de Arte y Cultura de Honduras en México.

"Le agradecería mucho que usted me ayudara, así como usted una vez tuvo una oportunidad", pidió la joven a través de TikTok.

En la plataforma de vídeos china las personas han comenzado a etiquetar a la cantante catracha, esperando que pueda dar una respuesta favorable a @andrewbonilla220.

LEA TAMBIÉN: Hondureña que canta en buses rompe en llanto luego de que la humillaran